ContactSheet-001.jpg

BREVES

Este proyecto inició hace más de 20 años, cuando las primeras cámaras de fotografía digital utilizaban discos flexibles de 3.5", los famosos "floppy disks", sumamente delicados por cierto, un simple detalle y "BUM" perdías todas las fotos tomadas, se pueden imaginar? Que rapido pasa el tiempo.

Desde pequeño observaba como mi padre tomaba fotos, y eso no me sorprendía mucho, sin embargo, cuando entrabamos al cuarto obscuro para hacer el revelado de sus rollos (en esa época solo habia fotografía análoga, o sea con rollos de película que debían ser revelados posteriormente) todo era un misterio, chaloras, frascos, químicos, pinzas, etc. mil cosas que combinar para que magicamente aparecieran las imágenes en el papel fotográfico!

Finalmente hoy día pongo a la venta mi trabajo fotográfico de más de 20 años, todas las fotos tomadas en formato digital, aprendiendo trucos y técnicas de los mejores fotográfos del mundo. 

Todos los días aprendo algo nuevo, así que las galerías seguirán aumentando, no dejes de visitarnos continuamente, quizás algun día encuentres la foto que siempre has deseado para decorar tu lugar favorito...